Tv y aire deteriorados no funcionan bien, instalaciones muy antiguas
Se me quedo en la habitación 509 un termo nuevo y ahora me indican que no aparece. Eso deja mucho que decir del servicio. Si se pierde un termo plástico que puedo pensar si se quedara algo de valor. En lo poco se conoce lo mucho.
Excelente hotel comodidad excelente buen servicio deliciosa alimentacion
Buena atención, buen servicio, precio cómodo, buenas instalaciones.
El día que me quede allá ese hotel es muy bueno se los recomiendo tiene buena atención.
Muy limpio, comida rica, buen servicio, excelente hotel y muy bien ubicado. Solo le falta la piscina.
La atención es excelente, cuenta con parqueadero amplio y el desayuno es variado y rico. Sin duda me quedare alli cuando regrese a Villavicencio.
Muy buen servicio los empleados muy amables todo super bien.
En la noche se escucha mucho ruido, en los pasillos. Tengo una inquietud y es el por qué de los condones?
En dos ocasiones que he utilizado el servicio siempre en las noches hay ruido en los pasillos, que corresponde a obras o arreglos de las instalaciones , y o por personas equivocadas de la ubicación del cuarto. Esto impide un buen descanso
Una excelente atención en el Hotel y sobre todo el que se pueda realizar la reserva vía internet, sería bueno que igualmente se pudiera pagar a través de estas herramientas.
Buen hotel para su categoría muy buena relación costo-beneficio, todo lo se busca para pasar la noche luego de una jornada laboral. No olvidar reservar porque el hotel SIEMPRE esta lleno.
Confortables habitaciones y buen servicio. Excelente ubicación.
Tuve buena experiencia y buen servicio en mi estadia en el hotel
Excelente
Es un muy buen hotel. El servicio es excelente. El desayuno es también bueno. Muy bien ubicado pues al lado queda Unicentro de Villavicencio. Cómodas habitaciones, tranquilo. Sin embargo, algunas habitaciones como la 207 son oscuras, esa habitación en particular no tiene buena vista, da a otra parte de edificación y solo se ven ventanas de otras habitaciones. Pero en general todo muy muy bien. Es la segunda vez que me hospedo, y volveré sin dudarlo.